Hay dos casos sospechosos de coronavirus y en la últimas horas dieron negativo 202 testeos
Además informaron que hay 458 personas en aislamiento obligatorio.
Además informaron que hay 458 personas en aislamiento obligatorio.
El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informó la situación por coronavirus en la provincia hasta las 20:30 de este sábado.
Según se desprende del parte oficial, no hay nuevos casos de Covid-19 en la provincia y actualmente dos personas esperan por los resultados de las pruebas de PCR. En tanto que en las últimas horas hubo 202 testeos que arrojaron resultados negativos.
Además, detallaron que hay 458 personas en aislamiento obligatorio y que 6.255 ya cumplieron con la medida dispuesta por el Ejecutivo provincial.
Por último, hicieron referencia al transportista del caso número 20 en San Juan. Tal cual había anunciado DIARIO DE CUYO más temprano, el camionero caucetero Nicolás Giménez dio resultado negativo en su segunda PCR y ya regresó a su casa. Actualmente hay 3 personas con proceso infeccioso.
Personal policial realizó allanamientos y además de secuestrar televisores robados, se topó con elementos de un posible abigeato.
El presidente de Brasil está internado en el Hospital Sirio Libanés de Brasilia, donde le realizaron una artroplastia y la semana próxima podrá volver a la residencia oficial de la Alvorada.
La Justicia busca al autor de los disparos.
Demandó más de 36 horas y 100 profesionales. Se ablacionaron tres órganos que fueron trasplantados a dos personas.
Según se supo el hombre “sintió un gusto raro” y comenzó a sospechar de su esposa.
El pontífice encabezó su noveno Consistorio público en la Plaza San Pedro.
Su proyecto no solo busca detectar casos de bullying y la apatía escolar de manera efectiva, sino también proporcionar recursos y apoyo a las víctimas.
Se conoció un cambio en el horario para ingresar a la “sala de espera” de la página digital.