Dos de los tramos viales más importantes de Rawson, fueron inaugurados en un acto presidido por Sergio Uñac. Las obras se ejecutaron mediante convenio entre Vialidad Provincial y la Municipalidad de Rawson.

Los trabajos abarcaron la repavimentación de la Avenida Paula Albarracín de Sarmiento, en el tramo comprendido por calles República del Líbano y Doctor Ortega; y calle Guayaquil, entre Zapiola y Conector “15 de Enero”. La obra que alcanzó casi 6 mil metros de longitud.

También estuvieron presentes el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Rubén Uñac; el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano; el secretario de Deportes, Jorge Chica; la diputada nacional Daniela Castro, el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja; el director de Vialidad Provincial, Juan Manuel Magariños;  los diputados provinciales, Cristina López y Pablo García Nieto, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

El intendente Gioja destacó la importancia de los trabajos viales que permitieron recuperar dos arterias muy importantes del departamento y que se encontraban en muy mal estado, luego de la realización de las obras de ampliación de la red cloacal. Además, el Intendente anunció que en los próximos días se comenzará con la pavimentación de calles internas del barrio Ceramistas y de la Villa Hipódromo.

El Gobernador, dirigiéndose al intendente Gioja, expresó que se continuará trabajando en la misma línea, para concretar obras viales comprometidas como por ejemplo en calle Vidart y arterias internas de distintos barrios.

Uñac puntualizó en la necesidad del trabajo coordinado entre el Ejecutivo y las intendencias porque la provincia no podrá desarrollarse y crecer si los departamentos no lo hacen, especialmente los más poblados como Rawson.