Desde este lunes están abiertas las inscripciones para quienes quieran ser parte del Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol 2019 “El Calor de lo Nuestro”, que se realizará el sábado 23 de febrero del año que viene. Ene sta oportunidad, la convocatoria se extiende a niños y niñas artistas, que tengan entre 11 y 14 años de edad.

 

 

Los interesados deberán ingresar en la página web www.castingfiestadelsol.com para inscribirse y obtener un turno para participar en las audiciones. Allí también encontrarán detalles sobre los requisitos para anotarse y la documentación que deberán presentar el día que les corresponda ir a la selección.

 

 

Podrán inscribirse artistas de las disciplinas actuación, danza (folklore, contemporánea, clásica y urbana) y acrobacia (parkour, gimnasia artística, disciplinas aéreas).

 

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de septiembre, a las 20 horas. El casting, tanto para los niños como para los mayores, será los días 24, 25, 26 y 27 de septiembre en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand.

 

 

Los resultados de la selección serán publicados en la misma página web en la que se registraron y serán comunicados a la dirección de correo electrónico personal del artista elegido. La selección definitiva del elenco será a discreción del jurado a través del casting general y las instancias de evaluación que se consideren pertinentes.