Este viernes, 130 familias sanjuaninas recibieron de la mano del gobernador Sergio Uñac la llave de la casa propia. Se trata del barrio 7 de Septiembre, ubicado en Chimbas, que en febrero de este año tuvo una entrega parcial de 70 viviendas.

El primer mandatario provincial se mostró contento de visitar el departamento de Chimbas, "como lo hemos hecho en los últimos cuatro años y medio de gobierno. En esta ocasión, con buenas noticias, entregando 130 viviendas que quedan a servicio de las familias sanjuaninas".

El máximo mandatario provincial señaló que en el marco de pandemia continuará la entrega de viviendas "como en los últimos tres meses, que ha sido casa por casa, manteniendo el distanciamiento. Hay muchas familias, muchas ganas de festejarlo, pero tenemos que hacerlo manteniendo los protocolos respectivos".

A su vez, valoró que "la obra pública se mantiene en la provincia de San Juan, hemos hecho los esfuerzos para presentar números ordenados que permiten que este barrio se esté entregando en la mañana de hoy y se suma a los que entregamos con anterioridad”.