Las autoridades provinciales informaron la suspensión de clases presenciales en los departamentos de San Martín y 9 de Julio. De esta manera son 4 las comunas en las que los chicos no asistirán a clases de manera preventiva ante la aparición de 4 casos positivos de Covid-19 en Caucete.

La medida comprende a escuelas de Nivel Inicial, Primaria, Secundaria, Técnicas, Agrotécnicas, Educación Especial, Escuelas Privadas, Educación de Adultos, Educación No Formal, Superior y profesionales de Gabinetes Interdisciplinarios, capacitación laboral y unidades de gestión.

También se postergan las guardias mínimas que realizaba el personal directivo, docente, administrativo y de servicios generales que tenían los establecimientos educativos, sin clases presenciales en los departamentos antes mencionados.

Por otro lado, el personal del Ministerio de Educación que trabaja en el Centro Cívico, de Junta de Clasificación que vive en los departamentos Caucete, 9 de Julio, 25 de Mayo y San Martín no debe asistir, avisando a sus superiores.