La desaparición de dos chicas de sólo 13 y 15 años preocupa por estas horas a sus familias y conocidos. Ambas son amigas y ayer domingo, antes de las 20, estaban en la vereda de la casa de una de ellas, ubicada en Villa del Carril, en Capital, cuando de repente no las vieron más. De inmediato hicieron la denuncia en la Policía y ahora piden ayudar para encontrarlas.

“Las mamás de las chicas estaban tomando mate cuando les pidieron salir. Les permitieron ir a la vereda, a sentarse en unos banquitos que hay frente a la casa. Ellas hicieron eso pero, de golpe, cuando una de las madres se asomó ya no las vio”, comentó Guadalupe Mallea, prima de una de las jóvenes.

Y contó que las chicas se llaman Sofía Escarate y Josefina Pérez y que, una de ellas vestía un pantalón de jean color claro y una campera morada y la otra llevaba puesta una campera azul.

“Es la primera vez que sucede algo así con ellas, por eso estamos tan asustados”, confió la mujer. Y aseguró que consultaron a la gente de la zona, pero nadie vio nada extraño.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de las menores puede llamar al 911 o a la comisaría más cercana.