Ayer alrededor de las 6:30, Julieta Coria, de 15 años, salió de su casa ubicada en Chimbas sin que nadie la viera, con un bolso con ropa y su documento. Su familia notó la ausencia media hora después e inició su búsqueda. Después de poner la denuncia, pidieron ayuda a la comunidad para encontrarla.

"Cuando nos dimos cuenta de que no estaba empezamos a buscar y revisando sus redes supimos que había quedado en encontrarse con un chico a las 7 en el Centro Cívico. Le consultamos a él, pero nos dijo que estuvo con ella hasta 8:30 y después le dijo que se iba a la casa de una amiga, ahí perdemos el rastro", contó Laura González, la mamá de Julieta.

Y relató que, "hicimos la denuncia en la Policía y la están buscando al igual que nosotros".

Por otra parte, reveló que no es la primera vez que su hija se va. "El año pasado cuando salió de la escuela se fue, pero volvió. Esa vez fue distinta porque no se llevó nada, ahora se llevó hasta su ropa".

La Policía, por su parte, difundió que la joven presenta contextura física delgada, pelo color negro largo y con flequillo, y mide 1,70 metros de altura. No tiene tatuajes, pero sí un pircing en la nariz y otro en el ombligo.

Al momento de ausentarse vestía: una remerea blanca con rayas negras, pantalón corto de jean y zapatillas marca Adidas color blanca.    

Preocupada, la mujer pidió ayuda a la gente que pueda llegar a ver. Si alguna persona tiene información sobre su paradero puede comunicarse al 911 o a la comisaría más cercana.