Acompañadas. La Reina y Virreina de Valle Fértil estuvieron acompañadas por la Virreina del Sol, Ana Paula Vilanova, que también es vallista (de izquierda a derecha).

El Valle se vistió de fiesta el fin de semana para celebrar su 231er aniversario. Entre bailes y miles de personas que disfrutaron sin parar, el departamento eligió, además, a sus nuevas soberanas departamentales. Carla Villalón De La Fuente, de 17 años, fue coronada como la nueva Reina de Valle Fértil, mientras que María Emilia Guerrero, de 18 años, quedó como la nueva Virreina del departamento. 

El público no se movió del festejo, a pesar de la lluvia, e hizo que la elección de las nuevas reinas fuera muy aplaudida. Del festejo que duró dos noches, participaron más de 12.000 personas quienes pudieron ver diferentes espectáculos. Uno de los espectáculos principales estuvo a cargo de Facundo Toro. Mientras que el broche de oro, fue la banda cuartetera Dale Q"Va, quien hizo bailar y cantar a todo el público, en el Polideportivo Municipal "Viviana Chávez".