Martina Correa Sánchez cumplió 15 años y los festejó acompañada de su padre Carlos Correa Dávila, de su madre Mariana Sánchez Bunda y de sus hermanos Mateo y Candelaria, además de su familia y amigos. La fiesta fue realizada en Palmares, con la organización de Esteban Vázquez y la decoración de Daniela Segado, reflejando la temática elegida "Hollywood", con muchas luces, claquetas, el "Paseo de la Fama" con nombres de la quinceañera y sus amigas y la infaltable alfombra roja. 


A lo largo de la noche se vivieron muchas sorpresas. Una de ellas fue la entrada al salón de parte de Martina y su padre, quienes realizaron una coreografía, divirtiendo a todos los invitados; además disfrutaron de la música del saxofonista mendocino Franco Fusary, regalo sorpresa de parte de los padres de Martina. También desde Mendoza degustaron de la amplia variedad de platos que ofreció el catering de Jury Bianchini.


La quinceañera lució un vestido diseñado por Gabriela Suárez, en tres piezas, un modelo para la recepción y otro para la cena. Fue peinada por Andrés Cano y maquillada por el staff de Perfumería Del Pilar.