Viviana Roca, Esteban Blanco y Mauricio Roca inauguraron "Viva la Pepa", un nuevo local dedicado a la venta de accesorios para mujeres de todas las edades. Desde bijouterie para el día y la noche hasta moderna marroquinería.

En este segundo ítem se destacan los bolsos de tela estampados en azul, fucsia, verde, y otros colores de moda. También hay una variada propuesta en cintos, billeteras, mochilas, morrales, portacosméticos, entre otros.

En la sección adornos sobresalen los portarretratos, lapiceros, cajas de madera de la marca "Alma Rústica", originaria de San Rafael, que fabrica artículos exclusivos para esta casa.

Se suman chalinas, sector de librería con lápices y lapiceras divertidas (con plumas, luces, etc.); cartucheras, libretas con motivos de kitty, Snoopy y otras buscadas por las adolescentes.

En accesorios del pelo están todas las novedades: vinchas, trabas, ganchos, broches con brillos, entre decenas de propuestas más.

Una de las características es que quienes buscan regalos pueden encontrarlos desde 3 a 50 pesos.

Las arquitectas Martina Maurín y Andrea Meló fueron las encargadas de que este pequeño lugar tuviera un óptimo aprovechamiento, basándose en una original fórmula para exhibir los artículos. Además de elegir el blanco y el fucsia como colores centrales.

Maureen Rotman fue la encargada del diseño del logotipo de Viva La Pepa, que llegó con todos los accesorios que las mujeres quieren tener.