Hoy se cumple una semana desde que el Gobierno de la Provincia anunció el regreso a la Fase 1 en todo el territorio, lo que nos lleva a extremar los cuidados y quedarnos en casa. En ese contexto, el Club de Gamificadores decidió llevar adelante una Game JAM.

La misma consiste en un encuentro (virtual) de desarrolladores para la creación de uno o más videojuegos, en un lapso de siete días. Los participantes van a estar organizados para trabajar de manera individual o en equipos.

La Game JAM comienza este viernes 28 de agosto, a las 18 horas con un pequeño taller introductorio, que será repetirá a las 22 horas para aquellos que tienen dificultades con el primer horario.

El sábado 29 de agosto, a las 10 de mañana es el lanzamiento oficial de la actividad, que se extenderá hasta el sábado 5 de septiembre. Los juegos que se desarrollen durante esa semana serán publicados en la web www.emprendedoressanjuan.com, donde cualquier interesado en disfrutar de la producción loca de videojuegos podrá acceder a los mismos de manera gratuita.

La convocatoria a la Game Jam está abierta a dibujantes, animadores, diseñadores gráficos, músicos, modeladores, programadores, y todo aquel que se anime a participar e incursionar en el maravilloso mundo virtual de los videojuegos, que va creciendo en la provincia a pasos agigantados.

Los interesados en participar deberán acceder al grupo de whatsapp https://chat.whatsapp.com/JQFcKyCjNVB0X8d6y6rxOL para encontrar detalles y despejar dudas.