Nelsa Tejera (81) y Víctor Olazábal (86), se casaron un 8 de octubre de 1949 en San Salvador, provincia de Entre Ríos, de donde son oriundos. Sesenta años es todo un ejemplo de convivencia y tolerancia y quisieron compartirla con familia y amigos primero, con una misa de acción de gracias en la iglesia de Santo Domingo, celebrada por su sobrino, Fray Tomás Olazábal. Después, vino la reunión en casa del matrimonio, hasta donde llegaron incluso, familiares de Córdoba y Tucumán, especialmente su hija María Inés con sus nietos, Emilio y Mariana.
El catering de la cena tuvo manos diversas incluyendo de la propia dueña de casa. Para la torta aniversario, intervino Maureen Dorgan. No pudo faltar el baile encabezado por la pareja con un típico vals criollo y ritmos musicales de su época de novios. La fiesta concluyó cuando ya apuntaba un nuevo amanecer.
El matrimonio tuvo tres hijos: Mario, que falleciera en el 2006 y madre de Mariana. Luego María Inés (52), arquitecta, residiendo en San Miguel de Tucumán con un hijo, Emilio Martinetti. La segunda es María Elena (50), bioquímica y reside en San Juan.
Víctor Olazábal ocupó distintos cargos jerárquicos en Banco Nación, que motivó el traslado de la familia por distintas provincias hasta que recalaron en San Juan donde comparten la vida familiar con su hermano, Raúl. La pareja disfruta de paseos y visitas a sus muchos amigos y por supuesto, sus nietos.