ADEN es una red educativa internacional acreditada por la ACBSP, cuya actividad principal es su Escuela de Negocios, fundada en 1992. Está focalizada en el desarrollo profesional de directivos y gerentes de empresas; y actualmente cuenta con 27 sedes distribuidas en 17 países de América Latina y Europa. Inicia un nuevo programa, el próximo 23 de Mayo, cuyo nombre es "Programa de Propietarios de Empresas". El mismo está enfocado a socios, accionistas miembros del board, propietarios de empresas o consejo de dirección, sucesores que participen en la gestión de la empresa, que busquen una visión sistémica del negocio y metodologías para una profesionalización y mejor gestión organizacional.

La base del programa tiene un cronograma que abarca todas las áreas necesarias para un correcto manejo y entendimiento de una empresa, y como todos los cursos de Aden tendremos un Staff de expertos para sopesar dudas y apoyar en clase.

Para saber más: Ver a Jimena Cruz Pinto, en Santa Fe 329 Oeste (5400). San Juan – Argentina. Tel: (+54 0264) 420 0220 / 3737. E-mail: jcruz@aden.edu.ar. www.aden.org.