En San Francisco de Asís se casaron María Cecilia del Carril (30), comerciante; con José Manuel Ruperto Godoy (32), abogado. Fueron tres años de novios luego de romper con sus anteriores noviazgos de casi una década.
Los bendijo el sacerdote Eduardo Gutiérrez y la novia ingresó precedida por un cortejo de sobrinitos: María Victoria (9), Gonzalo (6) y Federico (2) del Carril, Felicitas Fernández (5), Benjamín (4) y Bautista (2) de la Vega.
Fueron padrinos los padres de ambos, Estela Guillermina Aubone y esposo, Luis Ernesto del Carril, Cristina Nacif y esposo, Ruperto Eduardo Godoy.
Testigos, Carolina y Gustavo Usín. Para el civil, Romina Martín, Milena Sánchez, Ventura Victoria y la abuela del novio, Martha Echegaray de Godoy.
Celebraron junto a poco más de trescientos invitados atendidos por María José Echegaray y la coordinación de Pía y Carlota Graffigna.
El vestido nupcial fue diseñado por Fernando Oropel, con el peinado y maquillaje de Miguel Ángel Alessi y staff.
De luna de miel, partieron hacia Roma y París, para luego extenderse hacia la mítica Tailandia.

