Como es ya tradición de todos los años, en el Hotel Park Hyatt Mendoza, hoy la Corporación Vitivinícola Argentina -Coviar- presentará la "Visión Estratégica de la Vitivinicultura Argentina".

>


Todos los actores de la cadena productiva, autoridades nacionales y provinciales y personas vinculadas con la vitivinicultura argentina se reunirán en el acto que marca el inicio del día más importante del Calendario de Vendimia.

>


El tradicional "Desayuno de Coviar" es el evento en el que la Corporación Vitivinícola Argentina cumple con su responsabilidad de rendir cuentas sobre los avances y dificultades del Plan Estratégico Vitivinícola 2020 y renueva el compromiso de la Visión Estratégica de la Vitivinicultura Argentina.


La COVIAR es un organismo público-privado que gestiona y articula las acciones necesarias para cumplir con los objetivos del Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2020, asumiendo el desafío de transformar el sector vitivinícola y potenciar, con visión estratégica, sus fortalezas y oportunidades en el mercado global del vino, del jugo concentrado de uva, de las pasas, uvas de mesa y el turismo del vino. Informes en su web site: http://coviar.com.ar/