Desde septiembre de 1986, ECI cumple con una labor ininterrumpida en el rubro de emergencias médicas. Así lo demuestran las 40.000 personas abonadas y casi 800.000 prestaciones realizadas, desde sus comienzos, gracias al esfuerzo humano, operativo y tecnológico dispuesto para la comunidad.

Además, la empresa asumió compromisos con el medio para extender sus actividades específicas, tal como sucedió en los últimos meses, con la pandemia de gripe, realizando un aporte al sistema de salud de San Juan, con la detección, asistencia y control de este flagelo.

"Expresamos nuestro reconocimiento a todo el personal de la empresa, que habiendo visto incrementada su tarea a niveles fuera de lo habitual por la pandemia, reaccionó olvidando el desvelo y la fatiga, poniendo esfuerzo, dedicación y paciencia, evitando el colapso frente al crecimiento inusitado de la demanda de prestaciones", señalaron los directivos de ECI San Juan.

Precisamente por tratarse de un sistema de emergencias médicas prehospitalarias incorpora en forma permanente avances tecnológicos en su parque de unidades móviles y del instrumental asistencial.

En la selección y equipamiento de las unidades de emergencia, se persigue que el Team Asistencial disponga de todo lo necesario para resolver en forma autónoma, segura y eficiente, todos los casos de estabilización y posterior transporte de Pacientes en estado crítico.

Además de lo tecnológico dispone de personal especializado desde el conductor profesional, técnico en apoyo en emergencias, enfermero técnico en emergencias hasta el médico emergentólogo.

El dato

Dirección: Entre Ríos 534 Sur

Teléfono: 421-5959

Web: www.ecisanjuan.com