Fuente y fotos: Portsaid Bs. As.
Portsaid San Juan: Paseo San Juan



Sammer Power es el nombre de las colección primavera - verano de la firma, que cuenta con una reconocida trayectoria contribuyendo con el ámbito de la moda al bienestar de la mujer, brindando respuestas a su deseo de verse y sentirse bien. Prendas cómodas, muchos talles, opciones en diseños, color y texturas es la propuesta del verano para aquella mujer que quiere estar a tono con las tendencias de moda. Un recorrido por los tópicos que marcan la diferencia de Portsaid.

Fresh suit (Traje fresco)

El clásico traje se reinventa, adaptándose a las nuevas tendencias. Apuesta al full color, detalles en volados, pantalones sport de luxe y camisas oversize. Las rayas y el lino también toman protagónico aportando a esta tendencia frescura y relax.

E - Conscious - Naturalia (Consciente de la naturaleza)

Esta tendencia es fuerte en estampados inspirados en la naturaleza, con gran presencia de flores y mucho color verde. Su vitalidad realza prendas como vestidos largos, camisas bordadas, remeras, kimonos y pantalones. Vale todo lo botánico.


Post Romantics (Post romanticismo)

Volados, encajes, perlas, broderie y moños envuelven a la mujer en un universo muy femenino reflejado en vestidos traslúcidos , tipologías cruzadas, muy cómodas para usar en la temporada de calor.


 

Denim Manía (Manía por el jean)

Sigue creciendo y cada vez reúne más adeptos. Los recursos como los bordados, las roturas, los desflecados y los enlazados se destacan en una propuesta bien power para esta temporada. Jeans bien anchos, blancos y de color son los protagonistas del verano.