Toyota Argentina presentó el Camry Línea 2010, en dos versiones de motorización: 2.4 L4 de 167 CV con caja automática de 5 marchas y 3.5 V6 de 277 CV con caja automática y comando secuencial de 6 marchas.
Esta es la sexta generación de Camry que combina un diseño dinámico y deportivo, con un nivel de confort y equipamiento de altos standares internacionales
Esta línea 2010 posee un diseño exterior imponente y renovado que le otorga un fuerte impacto visual. Las líneas son dinámicas y modernas, con un habitáculo más amplio y de gran visibilidad.
Está disponible en la red de concesionarios oficiales Toyota y posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero) transferible, y cuenta con el respaldo del servicio de posventa de la marca.
El exterior combina el diseño aerodinámico con una superficie plana y un ajuste de las partes de carrocería, lo que permite un destacable coeficiente de resistencia aerodinámica CX 0,28. Cada pieza cuenta con un diseño exclusivo para disminuir al máximo las turbulencias y la resistencia al viento, mejorando la insonorización del habitáculo y reduciendo el consumo de combustible.
La parte frontal ha sido rediseñada logrando una nueva apariencia más agresiva, en el paragolpe delantero, parrilla, ópticas y faros antinieblas.
También posee nuevo diseño de llantas de aleación de 16" (aplicable a ambas versiones L4 y V6). Novedosas llantas de aluminio de 16 pulgadas de diámetro y neumáticos de uso mixto 215/60 R16.
La versión 4 cilindros cuenta con faros halógenos multireflectores de 4 lámparas, mientras que la versión V6 incorpora faros de Xenón autonivelantes que presentan gran luminosidad y brillo dando un sentido de seguridad cuando se maneja de noche o en ambientes de poca visibilidad. A su vez, son menos agresivas para los conductores de otros automóviles ya que disminuyen el efecto de encandilamiento.
Las luces antiniebla delanteras de forma compleja incrementan su diseño deportivo, a la vez que agregan seguridad al momento de transitar en condiciones de lluvia o niebla.
Diseño interior
Nuevos detalles de terminación y diferentes materiales y texturas como cuero, elementos metálicos y madera se conjugan para ofrecer lujo y confort.
Entre las mejoras de equipamiento interior, se destacan: Smart Entry System: es el sistema de apertura sin llaves con encendido por botón (sólo para la versión V6); entrada auxiliar del audio para dispositivos electrónicos y de comunicación; cambio de fondo de panel central color gris plata e iluminación color celeste.
El tablero de instrumentos también presenta nuevas tecnologías.

