Marcelo Ferrer y Betina Tomba presentaron la línea de tractores Goldoni. 


La charla estuvo a cargo de representantes de Yara, una empresa de fertilizantes de origen Noruego reconocida en Argentina, por la calidad de sus productos y el asesoramiento técnico que ofrece a los productores.


La capacitación sobre fertilización en viñedos tuvo lugar en la sede de la Federación de Viñateros y convocó a un importante número de productores.


En esta oportunidad, Marina Rossi, ingeniera agrónoma y Amín Boustani, ingeniero agrónomo y, ambos como representantes de la empresa Yara, fueron los encargados de informar a los pequeños productores sobre la paleta de productos que ofrece la empresa al sector vitivinícola.


"Desde la empresa que representamos vamos a recomendar el reemplazo de Urea por el Nitro doble que son nitratos de amonio, por la eficiencia que tiene el producto. También vamos a recomendar productos como el Nitrocomplex o Hidrocomplex que son los típicos NPK pero de una muy alta calidad. También, vamos a recomendar productos foliares para mejorar el cuaje y el rendimiento en la viña", precisó Marina Rossi.


Luego, en la segunda parte de la charla, Marcelo Ferrer, dueño de la empresa San Juan Agro y Betina Tomba, ingeniera agrónoma de la misma empresa presentaron la línea de tractores Goldoni, una línea completa de máquinas especialistas en Frutales y Viñas.


Goldoni es la marca italiana productora de máquina para la agricultura especializada.


La única que ofrece una gama de soluciones tan completa, desde el motocultor hasta los tractocarros, desde los tractores de 4 ruedas iguale hasta los compactos y especializado para frutas y viñas, que son la punta de lanza de nuestra producción.


Además, ofrecieron distintos tipos de créditos para que los productores puedan adquirir este tipo de maquinaria en las fincas.