Crecer juntas. La mamá con un vestido de fibrana con franjas oblicuas de colores y breteles finitos ($1500 Mara Carrá) y para completar, blazer en verde esmeralda ($1400). Mía con vestido negro de plumetí ($950 Te lo juro).


 

Si se hiciese un listado imaginario (y por qué no real) de las miles de cosas que comparten mamá e hija, los gustos por la ropa encabezarían, sin lugar a dudas, ese punteo en la mayoría de los casos. Es que ir a ver vidrieras, recorrer boutiques, medirse y elegir es uno de los momento más lindos para ambas.


María Elvira y su hijita Mía lo llevaron a la práctica en su propia boutique, un lugar dónde hay de todo y para todos los estilos y edades. Ropa de noche y de fiesta, vestidos, trajes y blazer, ropa casual en dónde aparecen los pescadores como primordiales y accesorios de pies a cabeza, incluidas carteras y sobres para completar los equipos. Se consiguen talles del 36 al 46 y con promociones especiales por los festejos para el Día de la Madre.


Como tendencias de temporada hay prendas con rayas y monocromáticas, un básico de esta primavera-verano. Pero además hay opciones en el infaltable dúo de blanco y negro, además los colores estridentes como el rojo tomate, el verde en sus diferentes gamas, el fucsia potente y el amarillo cálido. Pero también los pasteles rosa bebé, el verde agua y celeste cielo. Para ir, mirar y darse los gustos. Esos que madre e hija conocen a la perfección.


Para verse lindas

Andrea Julio eligió un maquillaje con colores neutros en la paleta de los marrones, mate (sin brillo) o semimate (con poco brillo), ideal para el día. "Trabajamos con la piel natural y en la boca un lápiz de labios HD máxima fijación también en la paleta de marrones que es tendencia en esta temporada'', según explicó la experta en make up.

Coquetería. La mamá con un mono con raya y botones ($1490), blazer blanco ($1400) y mini cartera de charol blanca ($ 650). Mía con un conjunto de remera de tul plumetí con vuelos en color marfil ($900 Combustion) y short de creppé negro con vuelos en el frente ($800 Combustion).
Ternura sin igual. María Elvira con vestido de fibrana con vuelo en batick ($1500 Mara Carrá) y la nena con vestido vestido plumetí negro ($950 Te lo juro).
  Para un momento especial. María Elvira con un vestido de fiesta labrado ($3800 Mara Carrá), sobre satinado ($700) y colgante de piedra ($500). Mía con vestido estampado ($875 Chubby).
De punta en blanco. La mamá con un vestido de encajes, puntillas y vuelos ($4000) y la hijita con vestido de broderie y cintura de seda fucsia con detalle de flores ($1600).
Complicidad de mamá e hija. María Elvira con pescador de lino a rayas ($1200 Mara Carrá) y remerón de hilo ($850) y Mía en composé con un vestido de algodón rayado ($680 Te lo juro) y campera de denin bordada ($1440 Combustion).
 Un disfrute único. La mamá con un vestido de creppé playero estampado ($1.600) y Mía, canchera, con remera con perlas ($535 Te lo juro) y calza estampada ($560 Chubby).
Divinas. María Elvira con blusa rayada con mangas oxford ($830), blazer aqua ($1300) y pantalón de jean oxford ($1300) y Mía con una solera estampada con flores($1300 Chubby)


 

Créditos


Modelos: María Elvira Carracedo y su hijita Mía Martín Carracedo
Ropa: Para la mamá: Mara Carrá Boutique (Avenida Ignacio de la Roza 1598 oeste). Horario de atención de 18 a 21:30. Se puede llamar al 264 4112600 para acordar una visita fuera del horario. Las novedades se publican en redes sociales (Instagram y Facebook) como mara_carra. 
Para la nena: Trigal (Local 1 Alto del Bono Shopping - Local 31 Patio Alvear y Rivadavia 145 oeste).
Peinados y maquillaje: Andrea Julio Make Art (Córdoba 2561 oeste). Horarios de atención de lunes a sábado de 14 a 21 horas. Para concretar una cita contactarse con el 02644701171. A Andrea se la puede seguir por Instagram (como andreajuliogallardo) o en Facebook como andreajulio-andreajuliomakeupart. 
Locación: Hotel Del Bono Park
Colaboraciones: Beatriz Albaladejo, Inés Quiroga y Andrea Vilanova.

Fotos: Maxi Huyema