Jorge Luis Godoy es coordinador del Club de Gamificadores de San Juan y propietario de Moon Valley Studio, un emprendimiento de desarrollo de videojuegos. Desde hace un año viene trabajando en el proyecto Emprendedores de San Juan, un sitio que representa una oportunidad para poner en valor a los hacedores de la industria creativa.

Emprendedores de San Juan es totalmente gratuito y funciona similar a un clasificado, donde los prestadores o profesionales creativos pueden publicar sus servicios y datos de contacto, ya que actualmente son conocidos gracias a recomendaciones y esto hace que las contrataciones sean más acotadas.

La iniciativa surge al ver la necesidad. Jorge Luis estuvo trabajando en el Club de Desarrolladores de Videojuegos y notó lo importante que es contar con artistas con perfiles específicos para poder hacer los videojuegos. Lo mismo notó durante su participación en las mesas del Acuerdo San Juan, donde todos los integrantes manifestaron lo positivo que sería para el sector poder reunir a todos los profesionales en un mismo lugar, no solo del mundo del videojuegos, sino del rubro artístico en general.

Asesorado por colegas y con recursos propios, Jorge Luis decidió publicar el sitio Emprendedores de San Juan, constituido por cuatro categorías madres, como son videojuegos, industrias culturales, promotores culturales y fabricantes artesanos. A su vez, cada categoría cuenta con subcategorías específicas al desarrollo, la producción y/o servicio que realiza el profesional.

La publicación de quienes estén interesados en ofrecer sus servicios es muy sencillo, solo necesitan ingresar al sitio, loguearse colocando el mail y contraseña. El prestador recibirá un vínculo de verificación que debe ser activado y un formulario a llenar y listo, ya forma parte de las industrias creativas de San Juan. “El sitio emprendedoresdesanjuan.com no busca fines de lucro, sino que su principal objetivo es constituirse en un lugar de encuentro y difusión de los creativos culturales y los proyectos novedosos en desarrollo”, destaca Jorge Luis Godoy.