Fuente: Elle - InStyle

Los accesorios de la primavera-verano que triunfaron en Instagram, ya los vimos de la mano de las máximas influencers de la moda. Es que en europa ya pasaron la estación estival y las huellas que dejaron se vieron por las redes sociales. Esas tendencias de verano toman protagonismo en el occidente. Todo lo que tienes que conocer para completar tus outfit y estar a la moda. Acompaña tus look como una verdadera personal shooper de la moda actual y se tú la próxima trendsetter de la temporada.


Zapatos y bolso haciendo juego

Las celebrities se rinden al monocolor más estricto combinando ropa y accesorios, tal y como hace la modelo. Toma nota, si vas a pasarte a los 'total looks', incluye tus complementos.

Sin espacio para la imaginación

Estos son los bolsos más 'top' de la temporada primavera - verano, con forma de red y todo a la vista. 

Gafas de pasta blancas


Si hemos perdido el miedo a las riñoneras, también podemos perdérselo a las 'maxi' gafas con pasta de colores (sobre todo a las que son blancas). En la forma 'cat eye' de la primavera.

Pendientes de madera

Los pendientes XXL color madera, este tipo de material en términos de accesorios tenelo en cuenta porque vas a empezar a verlo por todas partes muy pronto.


Pendientes galácticos

La vida es demasiado corta para llevar pendientes aburridos, un par de estrellas bien grandes en las orejas protagonizan cualquier look festivalero.

Sin miedo a lo 'retro'


Gafas felinas de pasta rosa y riñonera vintage, ¿quién dijo miedo? Integra ambos accesorios en un look de lo más básico y acierta de lleno.


Aros con poder


Los pendientes más clásicos siguen presentes en nuestra lista de deseos pero en versión XL, elige grandes, dorados y poderosos.

Pañuelo con el pelo suelto

El complemento que añadirá el toque primaveral que buscas puede ser este, lo lleva a modo de diadema y con el lazo mirando hacia arriba.




Sombreros de rafia

Junto con las cestas de playa, son los accesorios de verano que ya podemos ir estrenando. Serán tus complementos ideales para los días de mucho sol.
 


Oda a lo 'boho'

El clásico del verano vuelve un año más, atenta a los bolsos trenzados de mimbre, rafia y paja con más personalidad. Un accesorio que este año juega a reinventarse para seguir conquistando. Sofisticación y originalidad se convierten en la clave para que ya no solo sean un básico de playa