Martha del Bono, diseñadora con amplia experiencia en el rubro, decidió abrir la puertas de la Maison para ofrecer sus productos y su buen gusto. Al mejor estilo de las grandes casas de diseño del mundo tiene como objetivo ofrecer una amplia variedad de alternativas para todo tipo de diseño que incluye desde una lámpara hasta novedosos espacios para bebes, niños y adolescentes.

Uno de los fuertes de Marta en su Maison Blanche es el sector de cortinería con sistema de riel americano para cortinas modernas, paneles orientales, y todo aquello que usan las viviendas que ya dejaron los sistemas de persianas.

El inmenso salón de exposición permite que los clientes tengan todo a la vista, incluso se sumó una propuesta de lista para nacimiento. De esa manera entre los amigos y la familia se puede armar el cuarto de un bebé con los accesorios y la decoración general.

Por supuesto también está la posibilidad de armar lista de casamiento para la decoración de la casa de los recién casados.

Otro de los sectores novedosos es el especializado en adolescentes donde se puede encontrar de todo para ellos, incluyendo la opción de elegir muebles y accesorios únicos diseñados por Martha, o bien comprados pero con un toque distintivo.

Un verdadero paraíso del diseño y ambientación de viviendas para visitar y disfrutar.