SanCor Salud inauguró un nuevo local en la provincia con el fin de ampliar y mejorar sus servicios. Se trata de un espacio amplio y confortable que brinda desde el pasado mes de febrero atención personalizada y rápida a sus asociados.

Esta empresa siempre se ha caracterizado por dar soluciones integrales antes las distintas necesidades de cobertura, a través de las entidades que la conforman.

Con este método de trabajo ha logrado posicionarse a la vanguardia en innovación y calidad en la gestión de servicios de salud.

SanCor Salud continúa creciendo en sistemas de protección a través de la pluralidad de coberturas destinadas a los diversos segmentos y necesidades que constituyen la sociedad en general. Esto incluye asociados autónomos, afiliados en relación de dependencia y monotributistas.

Todos ellos cuentan con alternativas diseñadas especialmente para responder a la diversidad de posibilidades y demandas, por medio de una amplia gama de coberturas, que abarca tanto la Atención Integral de la Salud y medicina superior, como la prevención el tratamiento y la rehabilitación.

Esta cobertura se brinda a través de una seleccionada red prestacional, amplia y preferencial integrada por profesionales independientes y entidades sanatoriales entre las que se encuentran los principales centros médicos de las provincias de la zona de influencia.

El sistema de atención le permite acceder a la mayoría de los

servicios, a través de la simple presentación de la credencial identificatoria de asociado/afiliado, sin necesidad de trámites adicionales.

De esta manera se accede a la red nacional de prestadores que integran la cartilla, según el plan de salud al que esté adherido.

Un logro que avala la trayectoria es el compromiso con la Calidad Certificada, recibiendo en el año 2007 de parte de la Alta Dirección del IRAM la certificación que acredita sus procesos.