Una nueva potencia del Tector Off-Road y su portfolio de herramientas financieras fueron presentada por el empresa IVECO, líder en el segmento camiones de carga y utilitarios para el sector agroindustrial.

Presente en la edición 2018 de Expoagro con una batería de productos y servicios, incluyendo algunas novedades y exhibiendo las soluciones ya comprobadas para los clientes del campo argentino.

Para el sector agrícola, expuso vehículos en versión 6×2 alineados a la nueva normativa de escalabilidad, con el destaque de los Stralis 360 y 440 que permiten una mayor posibilidad de carga.

Además, la marca presentó en sociedad la nueva potencia de 300 CV del Tector Off-Road en su versión 6×4, que gracias a su tara baja es una buena opción para el sector de la construcción.

“Estamos muy contentos de participar una vez más en una feria tan importante para el campo argentino, uno de los motores productivos más fuertes del país. En sintonía, hoy estamos camino a los 50 años de producción ininterrumpida en nuestra planta de Ferreyra, Córdoba, haciendo camiones argentinos, por argentinos, para argentinos”, dijo Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de IVECO Argentina quien además afirmó “estamos muy atentos a lo que sucede en Cuyo y toda la cordillera argentina. La minería y proyectos como Vaca Muerta movilizan importantes inversiones en camiones. Producimos camiones argentinos para negocios argentinos”.

Entre las herramientas financieras CNH Industrial Capital presentó un portfolio completo de herramientas financieras para la adquisición de vehículos comerciales, que incluyó un total de 14 acuerdos entre propios, y de bancos públicos y privados (llegando a financiar hasta el 100% del valor del producto), que van desde tasas de 10,5% para 24 meses hasta 21% para 60 meses, pasando por una gran espectro de opciones.