F1 Neumáticos abrió las puertas de una sucursal en un punto clave para la provincia debido a su crecimiento y expansión demográfica: calle Cipolletti 46 Norte casi Sargento Cabral. Un sueño comercial que se hace realidad y que acerca servicios y ventas de productos a una clientela en ascenso.


Este emprendimiento ofrece venta de cubiertas y llantas con servicios adicionales que todo cliente necesita. 


Un detalle nada menor para estos tiempos es que la gente puede comprar allí de manera fácil a través de cómodos planes de pago con su tarjeta de crédito y grandes descuentos por pago contado, por lo que convierte a este local en una tentadora oferta para cada necesidad.


Además, F1 Neumáticos ofrece las mejores marcas en cubierta como Fate; Goodyear; Dunlop; Bridgestone; Pirelli y Hankook. A esto se suman llantas con modernos diseños de última generación y calidad.


Entre las características de este negocio que tiene su casa central en avenida España 1718 Sur, y que es una clave del crecimiento, es contar en forma permanente con distintas promociones y ofertas. A su vez esto permite que la gente pueda tomar una decisión rápida y segura al momento de cambiar las cubiertas de su auto, camioneta o camión, con un adicional de regalo que es la colocación y el balanceo sin cargo.


La empresa se caracteriza por ofrecer servicios y productos de calidad, y una planta de personal altamente calificado en la alineación y balanceo computarizado.

El dato
Nueva dirección: Cipolletti casi Sargento Cabral
Teléfono: 4237064.