Si hay un calzado cómodo para el verano son las ojotas que llegan cada año al mercado con nuevos diseños, más si son "Hawaianas", marca que innova y reinventa estilos en forma permanente. Esta es la principal propuesta de verano con la que llega a San Juan Tiendas Abacaxi de Federico Podestá, un sanjuanino que ya cuenta con otro eslabón en Córdoba.
La marca propone diversas alternativas en la línea para bebés, niños, hombre, mujer y unisex, ya que es bien sabido que actualmente el uso de este calzado es tan usual en playa como en las calles céntricas de cualquier lugar, sea mañana tarde o noche.
Otra opción cómoda y super canchera son "Las Paez", alpargatas de tela con suela de goma eva, motivos y diseños de colores para todos los gustos.
Las zapatillas urbanas Tappa para adolescentes también forman parte del nuevo negocio del Paseo Libertad.
En el sector de marroquinería se destacan los bolsos Tourist fabricados en tela y accesorios.
La gran novedad llegará la próxima semana. Se trata de bolsos reciclados marca Urbac, confeccionados con telas deshechadas de los banner que colocan en los cines promocionando películas, por los que se pueden adquirir en diferentes motivos cinematográficos.

