El corte de cabello y color que se usa habla mucho de la persona, si es más tradicional o atrevida, si le gusta lo clásico y se la juega por algo más controversial y original. Algunos cortes o colores marcan tendencias durante las temporadas, y para este otoño-invierno, Natalia Chatard comenta lo que más se va a usar.

Corte Pixie

Este look es sin duda para las más arriesgadas, para aquellas mujeres amantes del cabello corto, pero con estilo.

Se trata de un corte muy corto con la nuca descubierta y raya al costado, para que quede de un costado al ras del cuero cabelludo (según los gustos de la clienta) y del otro lado un flequillo largo. Es un estilo canchero, ideal para economizar tiempo en el peinado.

Corte media melena recta

Fue uno de los más pedidos durante el 2020 y continuará vigente este año, ya que es uno de los más cómodos y manejables.

Favorece por varias razones, ya que ayuda a mantener sano el cabello y da un toque de juventud al look. Además para peinarlo se pueden optar ondas, rulos o lacio.

Corte Bob

Ideal para mujeres de cara redonda o que buscan afinar su rostro. Es un corte que consiste en un largo adelante y más corto atrás. Se puede optar por llevarlo arriba o por debajo de los hombros, según la elección de cada persona.

Corte escalonado o rebajado

El cabello largo se instala como una de las principales tendencias de esta temporada, y si decides llevarlo así, sin duda el corte perfecto es el escalonado. La idea de este estilo es aportar volumen y movimiento, al ser cortado en capas.

Para peinarlo, la recomendación de Natalia es usar brushing o rulos, ayudándolo con crema para peinar.

Colores fantasías

Los rubios o colorados nunca dejan de estar de moda, pero cada vez ganan mayor terreno los colores fantasías, como turquesa, rojo, verde, violeta, fucsia, durazno, entre otros.

Hay quienes se animan a un global, pero aquellas que lo prueban por primera vez se inclinan por mechas por debajo del cabello, a los costados o frontales. Sin duda es uno de los looks más solicitados por jóvenes que buscan reflejar su personalidad en el cabello.

Colaboración:
Estilista Natalia Chatard. Peluquería Natalia Chatard (Ruta 20 2915 este, Santa Lucía)
Instagram: @natichatard