IPC, la empresa del rubro piscinas, llega a San Juan en forma directa con la apertura de una sucursal, para ofrecer sus productos y servicios a precios de fábrica y con entrega inmediata de cualquiera de sus 22 modelos.
El objetivo principal de la firma es lograr plasmar en el jardín, las expectativas e ilusiones de los clientes, para lo que ofrece un adecuado asesoramiento y atención personalizada. "Las características diferenciadoras de las piscinas es que son las más reforzadas del mercado, de rápida instalación, fácil mantenimiento y con una estructura semiflexible que las hace indeformables e impide filtraciones, por lo tanto garantizan una larga vida útil", explican los directivos de la empresa.
Otra virtud importante, es que son las únicas que cuentan con filtrado de origen español, marca ESPA, firma líder a nivel mundial en este rubro, que garantiza un equipamiento potente y silencioso.
En esta temporada, IPC incorpora dos atractivas novedades: por un lado, el solarium húmedo, concebido como un espacio fuera de la piscina para tomar sol y al mismo tiempo, disfrutar de la frescura del agua y los masajes de sus hidrojets. Y por otro lado, la incorporación del equipo de nado contra corriente para poder realizar natación sin importar el tamaño de la piscina elegida. Completan la gama de accesorios ofrecidos por la firma: la iluminación subacuática mediante leds de colores variados, el climatizador, la guarda decorativa (tipo venecitas) y el borde 100% atérmico, para el perímetro de la piscina.
Como promoción inaugural, IPC ofrece con la compra de una piscina, un importante descuento, además del obsequio de dos reposeras de P.R.F.V. con mesita y sombrilla, para disfrutar a pleno de este verano.
