Rocío Guadalupe Mercado cumplió quince años y sus padres la agasajaron con gran fiesta en La Cabaña, con el catering de Juan Aciar y Ricardo Romero para algo más de trescientos invitados, para la ambientación intervinieron Irene Moliní y Jorge Arancibia.

La mesa dulce fue obra de Victoria Igualada. Es hija de Marcelo Ariel Mercado (38), comerciante casado con María Cecilia Cabral (35). Tiene una hermana menor, María Valentina (13). Sus son abuelos Elsa Leticia Echegaray y esposo, Francisco Lorenzo Cabral, Juan Carlos Mercado y esposa, Elsa Ángela Tegarich.

Padrinos bautismales, Elsa Marcela Cabral y esposo, Carlos Erico Gordillo.

La quinceañera lució dos vestidos a lo largo de la noche, el primero, realizado por Isabel Pino y después, otro en restallante rojo obra de Ilda Vedia. Para el peinado y maquillaje, intervinieron Rubí y Erica Palacios.

Guada, como todos la llaman, es alumna en el colegio parroquial de Nuestra Señora de Andacollo, "Juan Pablo II", según sus padres como alumna es buena pero sin exagerar.

Practica hockey sobre césped en el Club Del Bono y tiene amigas que conserva desde la infancia. De carácter dócil es muy cariñosa con su familia.