María Noel Morando festejó sus quince años con una fiesta ofrecida por sus padres en la Libanesa, con el catering de Palito y Marcelo González, con la ambientación a cargo de Carina Bózzola para algo más de un centenar de invitados.
Noel, como todos la llaman, es hija de Ana María Maffeis (56), médica neuróloga especializada en medicina del sueño; casada con Jorge Morando Allis (56), médico laboral. Tiene tres hermanos más: Jorge Daniel (26), Ana Verónica (19) y Santiago Ariel (11). También estuvo acompañada por su abuela, Adela Fanny Allis de Morando. A lo largo de la fiesta, condujo y animó Il Mago, Mauricio Álvarez con su arte inigualable. Noel lució dos vestidos, uno para la recepción y el otro con que apareció de la nada en una caja, gracias a los pases mágicos de Mauricio. Los vestidos fueron realizados por Gladys Montilla, peinado a cargo de Paulo Vera y el maquillaje, obra de María Lina Sánchez de Femenía.
María Noel asiste a la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento, con excelente desempeño. Practica natación en la Asociación Sanjuanina de Triatlón. Pero además, estudia guitarra eléctrica e inglés. Su carácter es extrovertido y muy comunicativo. La injusticia es casi lo único que puede llegar a alterarla.