Blanca Paloma, marca registrada en San Juan, acaba de presentar su nuevo brazo comercial dentro del grupo empresario. Se trata de Viajes y Turismo Rocío Tour, un local que abrió en Rawson para brindar más servicios a una clientela en aumento en ese departamento.


Allí los viajeros cuentan con paquetes turísticos a Merlo; Mar del Plata; Necochea; Las Grutas; Villa Gesell y Miramar, aunque ahora la tradicional propuesta a la Costa Atlántica se abrió ampliamente, incluso al exterior.


Marisol Martínez al frente de la flamante empresa, inaugurada la semana pasada, explicó que "tenemos muchos pasajeros en Rawson y era muy importante llegar hasta acá. Es una ciudad que ha crecido enormemente con su propio Centro Comercial y sus propias necesidades. Por ese motivo es que el grupo decidió inaugurar esta agencia con el nombre de la Virgen del Rocío que es la Blanca Paloma".


Esta empresa cuenta con transporte propio desde hace 22 años aunque recién en 2002 se transformó en agencia de viajes.

>


"Contamos con buenos precios, no son los más bajos ni los más altos, pero con un excelente servicio que está vinculado a la gran cantidad de pasajeros que trasladamos. Hacemos viajes semanales como por ejemplo a Termas de Río Hondo en el invierno y también a Las Cataratas, por citar dos ejemplos. Eso nos permite tener un buen precio intermedio. A esto se suma que acabamos de incorporar dos colectivos nuevos con la última tecnología en coches de turismo", agrega Marisol.


A las novedades se suman viajes a Brasil, el Caribe, Europa y Disney siempre con financiamientos ajustados a las necesidades.


Reciben todas las tarjetas de créditos y cuenta con interesantes planes de pago.


El dato

Dirección: San Roque, entre Torino y Boulevard Sarmiento (a 20 metros)
Teléfonos: 0264-4272689 / 4226130 / 4280015
Horario de atención: De lunes a viernes de 9 a 13 y de 17,30 a 21,30. Sábados: Medio día