Es tiempo de salidas, despedidas del año, fiestas y encuentro entre amigas, por ende la mujer debe lucir espléndida, así explica Vanina quien con palabra autorizada cuenta los cuidados de la piel en esta época del año.


La primera línea de maquillaje cosmecéutico creada en el país nace de la amplia experiencia de Lidherma en cuidado de la piel siempre a través de sus cremas y tratamientos para todo tipo de pieles y mujeres.


Los nuevos productos, además de ser maquillaje, cuentan con activos específicos que cuidan, protegen y mejoran la piel, con texturas livianas que minimizan imperfecciones. La idea no es ocultar, sino poner de manifiesto la belleza natural de la mujer a través de un maquillaje muy natural.

>


Mímika, cuenta con cuatro productos iniciales: prebase, base, corrector y toallitas desmaquillantes. Toda la línea esta elaborada con materias primas importadas y además no contiene parabenos.


Consejos útiles antes del maquillaje


Lo primordial en un maquillaje, de cualquier estilo, es el aspecto de la piel. Lo ideal es contar con el apoyo de una profesional de la estética, la cual va a brindar el asesoramiento necesario para cada tipo de piel, y de esta forma optimizar la salud y el aspecto de la piel para que nuestro maquillaje se luzca de la mejor forma.


Se recomienda:


1- Limpieza: ¡Es fundamental todos los días limpiar la piel por la mañana y por la noche! Para limpiar la piel del rostro, los labios y los ojos AquaShot Loción Micelar es ideal ya que es una loción 3 en 1 súper práctica cuya función es demaquillar, limpiar e hidratar la piel. Se utiliza con algodón y no necesita enjuague.

>


2 - Hidratación: Para que el maquillaje luzca perfecto es importante tener la piel bien hidratada y utilizar productos adecuados para cada zona.


3 - Ojos: Hidratar el contorno de los ojos con Tri Silk que atenúa arrugas, otorga flexibilidad, aclara el área de ojeras y drena el líquido de las bolsas.


4 - Rostro: Hidratar la piel, frente, nariz, mentón y cuello con Gen Defender Emulsión Liviana, potente emulsión que otorga mucha luminosidad a la piel y le proporciona una agradable sensación de frescura e hidratación.


5 - Labios: Para tratar la piel de los labios exfoliarlos con Mímika Lip Scrub e hidratarlos con Mímika Repair Lip Balm.


 

Mímika Summer Style 17/18


Para este verano la firma presenta una línea creada por Irene Paré para Mímika by Lidherma, un look romántico, fresco y súper femenino que le queda bien a todas las mujeres. La última tendencia es la piel perfecta iluminada y la paleta de los rosas como un must de la temporada en ojos, labios y uñas.


1 - Aplicar la pre base Mímika Texture para unificar la textura de la piel.

>


2 - Base y corrector: Aplicar el tono más parecido al tono de la piel de la base Perfect Skin y corregir con Mimika Concealer. Para neutralizar una ojera violácea oscura el tono ideal es el Peach (con pigmento anaranjado).


3 - Las cejas son las que dan la armonía al rostro. Definir las cejas con el dúo Mímika Brow Art rellenarlas si hace falta con el crayón y peinarlas con el gel fijador.

>


4 - Después iluminar el párpado con el tono más claro del trío de sombras Urban, dar profundidad con el tono cobrizo y la intensidad con el más oscuro hasta tener un look suave pero intenso.

>


5 - Enmarcar la mirada delineando con Retractil Eyeliner y darle un toque extra de femineidad con el Look Liner. ¡El delineador líquido negro intenso es la última tendencia!

>


6 - Y para finalizar con los ojos, aplicamos la máscara Waterproof Vip IP Lashes. ¡Ideal para el verano!


7 - En los pómulos, un toque de rubor Gel in Powder Peach o Rose.

>


8 - Para los labios, Lip Liner Cherry en el contorno y completamos con el labial rosa Kiss Matte Daikiri y las uñas haciendo juego con el tono.

 

"El Beauty You San Juan"


El evento de maquillaje realizado en el Hotel Del Bono Park estuvo organizado por Vanina Silva Giannelli propietaria de estética profesional que distribuye los productos Lidherma en la provincia. Contó con la presencia de la make up artist Irene Paré (maquilladora personal de Marcelo Tinelli, Nacha Guevara y grandes estrellas del espectáculo) y Denise Neuberger (creadora y directora de Mimika). En aquella oportunidad asistieron 120 personas y 12 profesionales. Un encuentro de consejos, aprendizaje y disfrute en temas de maquillaje y cuidados de la piel.