María Victoria Fullana cumplió siete añitos y los festejó en la finca familiar en Rawson; con sus amigos y pileta de por medio. Fue al atardecer, con hamburguesas y gran torta hecha por Raquel Aimales de Vila. "Vico", como la llaman todos, es hija de Zidanelia Martita Murúa (50), ama y señora de su casa, casada con Vicente Fullana (67), periodista. Tiene hermanos mayores del matrimonio anterior de su papá: Jorge Alberto (44), casado con Ivana Lima y tres hijos: Martina (7), Santino (3) y Tiziano, de ocho meses. Vanesa (41) y tres hijos: Agustín (14), Juan Cruz (12) e Ismael (4) Ramos. El tercer hermano es Gustavo (36), con tres hijos, Martín (13), Cristian (5) y Matías (2).
En la reunión participó también su única abuela, Zidanelia Naranjo de Murúa, con sus padrinos bautismales, Marta Torrado y esposo, Mario Ramírez.
Vico es, en el decir de su propia mamá, muy parecida a su papá en lo sociable y a ella, en lo "sargentona". Disfruta el verano en la colonia del Foro de Abogados, pero también aprende a bailar árabe y juntarse con sus amigos todo lo que puede y compartir la pileta familiar.