Reunir cinco amigos, compañeros de trabajo o de profesión es mucho más sencillo que un número mayor, sobre todo si trata de jugar al fútbol. Si a ésto se suma una cancha ideal, con servicio de bebidas y gastronomía y se puede elegir sin problemas el horario para jugar, ni pensarlo, la elección es el Fútbol 5.

Con este concepto nació "Futboleros", un complejo de 5 canchas para practicar este deporte, pero que además ofrece una cerrada para que las inclemencias del tiempo no sean un motivo para perder el encuentro.

El techo de este espacio ofrece aislación térmica para que el ambiente sea agradable en cualquier época del año.

Nicolás Ruetter es el dueño de este nuevo emprendimiento ubicado muy cerca del centro -Av.Ignacio de la Roza antes de Paula Albarracín-, con un equipamiento de primera línea teniendo en cuenta que se utilizó césped sintético con caucho molido, lo último en diseño de pisos para esta práctica.

Este tipo de césped tiene la particularidad de contar con un sistema de amortiguación para las caídas, bajo nivel de fricción y permite un juego similar al del pasto natural. La reducción del impacto en las caídas evita lesiones y permite mayor rendimiento deportivo.

Como complemento, el complejo cuenta con servicio de bebidas y sandwichería, lo que también lo hace apto para festejar cumpleaños entre amigos después del partido, o simplemente ofrece la opción de reunirse a pasar un buen momento.