Textos: María Inés Montes

Fotos: Federico Levato

Productos: Algar

Modelo: Martina Lago

Colores por doquier , estampas, texturas y brillo son algunos de los contenidos del diseño para esta temporada estival, tanto en ropa como en carteras y zapatos. Los detalles suman en todas las prendas, tachas, brillos, lentejuelas y cuero. Un estilo casual para la mujer que le gusta vestir bien.

Una colección primavera – verano llena de propuestas, una mujer femenina pero divertida, alegre y sobretodo que le agrada estar cómoda y elegante a la vez. Estos son los algunos de los ingredientes de la nueva colección.

* Para sentirte a la moda esta nueva temporada debes utilizar los equipos con zapatillas urbanas, estas se imponen y un mismo conjunto es desestructurado de día y con estiletos lo vuelves elegante de noche.

* Las aplicaciones bordadas en lentejuelas, canutillos y paillettes salpican algunas prendas o las componen en su totalidad, tales como sacos, remeras, vestidos, camisas, etc. Lo metalizado se lleva tanto de día como de noche.

* El cuero parece haberse convertido en el fetiche de los diseñadores, es el detalles en pantalones, camperas y camisas.

* El efecto óptico marca una fuerte esencia, con dibujos de rombos, rayas, cuadrados y otras formas geométricas. La opción es una simetría perfecta o una arquitectura despareja.

* El animal print vigente y actual en todas las texturas y estampas.

* La selva con palmeras, frutas, y efecto animal desembarca con gran fuerza.

* Los colores pasteles en contraposición a los cítricos, tales como el naranja, amarillo, verde esmeralda, fuxia, y otros dan un arco iris de posibilidades.

* En diseño la mujer encontrará una morfología de posibilidades: sastrería, monos, pantalones, palazzos, short, faldas largas y mini, vestidos largos y soleros.