WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, cuenta con muchas herramientas para facilitarle el uso a sus usuarios. Una de las utilidades que pocos conocen, es la de recuperar mensajes y conversaciones borradas. Conocé cómo hacerlo.

WhatsApp: ¿cómo recuperar mensajes y conversaciones borradas?

La opción se encuentra disponible tanto para iOS como para Android, y solo podrán acceder a los mensajes borrados aquellos usuarios que cuenten con la copia de seguridad.

Paso a paso

 *Desinstalar WhatsApp del teléfono.

*Volver a instalar WhatsApp e inicia sesión con el mismo número de teléfono.

*Seguido, hay que restaurar los mensajes desde Google Drive o iCloud. Para esto, se debe tocar en "Restaurar" para comenzar el proceso.

*Los mensajes eliminados se restaurarán.

Programar llamadas en WhatsApp: cómo hacerlo

La app que forma parte del conglomerado de Meta permitirá programar llamadas en sus chats grupales a través de una configuración anticipada con antelación entre los miembros que conformen el grupo.

La función ya se encuentra disponible en la última actualización beta para Android, y tendrá como objetivo brindar flexibilidad y comodidad a los contactos que se encuentren en la situación de organizar reuniones y llamadas, que pueden ser de ocio, trabajo o estudio.

¿Cómo funcionará?

De una forma similar a las aplicaciones dedicadas específicamente a las videollamadas: las personas podrán programar exactamente cuándo quieren tener la reunión: fecha, hora y título de la llamada. Una vez establecida, WhatsApp enviará una notificación a los miembros para chequear la disponibilidad.