Llega el verano y, como cada año, los tonos claros se imponen. Este 2020 arribó con una propuesta apta para las más conservadoras, se trata del blonde beige, un color que será tendencia en los próximos meses.

Esta tonalidad es más cálida que un platinado, le da al cabello un aspecto más natural y saludable. Además, se puede aplicar en bases más oscuras.

Entre las celebridades que decidieron adoptarlo se encuentran Hailey Baldwin, la esposa de Justin Bieber, y la influencer española María Pombo, que acompañó el look con un corte de pelo midi, algo que también se impone fuerte este verano.

Según indicaron los especialistas a la revista española Clara, se trata de un tono que va bien con la mayoría de los rostros. “El rubio beige es uno de los rubios más demandados en los salones, ya que es un color que suele adaptarse muy bien a la mayoría de las personas”, resalta la publicación.

Para destacar el color y cuidar al máximo el cabello, algo vital en tiempos de playa, los estilistas recomiendan realizar un tratamiento de brillo.