Galletitas de avena y yogurt, una receta saludable y rápida
Una opción ideal para el desayuno o la merienda.
Una opción ideal para el desayuno o la merienda.
La cuarentena ha sacado a relucir las habilidades para la cocina de muchas personas. Por eso, si ya se te acabaron las ideas, o simplemente querés innovar o sorprender a tu familia, estas galletitas de avena y yogurt son ideales. Qué necesitas para tenerlas listas en tu desayuno o merienda.
INGREDIENTES:
100 gramos de harina de arroz,
125 gramos de yogur (en lo posible natural),
60 ml de aceite de girasol,
100 gramos de avena,
50 gr se coco
* si querés darle un toque de dulzura, trozos de chocolate negro.
PROCEDIMIENTO:
Primero hay que tomar un recipiente cualquiera y colocar el aceite y el yogurt. Luego de batir a fondo toca incorporar la harina. La mezcla se tiene que seguir batiendo, al mismo tiempo, que se añade (muy lentamente) la avena y el chocolate, sí así lo quisieras.
Una vez que la masa tenga la textura adecuada, entonces, será hora de darle forma a las galletas en una bandeja. Por último, colocar en el horno a 180 grados por veinte minutos. Ahora, sí, las galletitas de avena y yogurt estarán listas para que las acompañes con un café o un té.
La líder de la Coalición Cívica publicó un tuit "aclarando" sus últimas declaraciones, que provocaron malestar en la alianza opositora. Las frases más fuertes y polémicas que dejó en la última semana.
El fuego destruyó 662.776 hectáreas de bosque en todo el continente y la zona más golpeada, según los datos del sistema europeo de información sobre incendios forestales (Effis), es la Península Ibérica.
La mujer se aferró a sus pertenencias ante el ataque de los dos sujetos, que fueron detenidos a los pocos minutos.
Las ráfagas en zonas menos pobladas son más intensas, por lo que se suspendió el clásico futbolero de Zonda, entre otras incidencias.
Se registraron además 126 muertes relacionadas a la pandemia.
De acuerdo a los investigadores, estos altos niveles no serían compatibles con una causa de muerte natural. Desde que los 25 empleados fueron apartados de sus cargos no ocurrieron más muertes repentinas de menores.
Un hombre de 28 años murió aplastado por un camión de residuos mientras recolectaba basura que caía del mismo.