Buenos Aires, 18 de julio.- El decimoséptimo aniversario del atentado a la AMIA fue recordado hoy con un acto en el que, con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se renovaron los reclamos de justicia y castigo a los culpables de ese hecho terrorista.


El presidente de la AMIA, Guillermo Borger, volvió a reclamar justicia de inmediato para las víctimas del atentado terrorista contra la mutual judía en Buenos Aires, al cumplirse hoy lunes 18 de julio 17 años del ataque que dejó 85 muertos.


Ante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y parte del gabinete de ministros que participaron del acto, Borger dijo que “no hay ni un solo imputado nuevo, ni una sola pista nueva, ni una sola prueba nueva”.


El presidente de la mutual judía destacó el fallo de la Corte Suprema de Justicia que hace 2 años ordenó realizar una investigación, ya que la causa estaba plagada de irregularidades.
“Denunciaremos ante los organismos internacionales la información que nos llegue y la penetración del terrorismo en cualquiera de sus formas en Latinoamérica. Diecisiete años son demasiado”, dijo.