Dos movilizaciones se realizaron en forma simultánea desde las 16, en Entre Ríos y en la Ciudad de Buenos Aires, en apoyo al Proyecto Artigas, en medio de la disputa que mantiene la familia Etchevehere. Las consignas fueron en defensa de "la paz, la justicia y la reparación", y "por amor a la tierra y su gente".

Bajo el lema "Yo banco el Proyecto Artigas" se convocó a los ciudadanos a que se sumaran a las movilizaciones en apoyo al llamado Proyecto Artigas, tanto en Estancia Casa Nueva, en el acceso a Santa Elena, en Entre Ríos; y en la sede de la Sociedad Rural Argentina, ubicada en Avenida Sarmiento 2704, en el barrio porteño de Palermo.

La mayor concentración tuvo lugar en el predio de la ciudad de Buenos Aires, donde una gran cantidad de personas comenzaron a manifestarse a partir de las 16. Allí, el referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, dio un discurso en el que cargó contra los hermanos de Dolores Etchevehere y afirmó que "la tierra es de quien la trabaja".

"Pedimos verdad, Justicia y reparación no solamente para Dolores, sino para todas las víctimas directas e indirectas de este clan mafioso, que es la expresión más clara de las minorías que constituyen los poderes fácticos a los que nadie vota en elecciones, pero que manejan la Argentina como si fuera su estancia o su empresa", sostuvo Grabois.

En tanto, en Entre Ríos se registró una caravana de autos en las inmediaciones de las tierras de la familia Etchevehere, que se encuentran custodiadas por un cordón policial. Al grito de "Dolores, no estás sola", personas se manifestaron en apoyo a la hermana del exministro de Agroindustria. Al igual que en ocasiones anteriores, Dolores defendió su postura en relación con la disputa que mantiene con sus hermanos y con su madre por los terrenos ubicados en Santa Elena, de los cuales afirma ser legítima heredera. Pero, además, sumó una nueva acusación contra su familia por haber "robado" tierras a un colegio local.