Al ataque. Moyano insiste con que "Macri se quiere rajar".



Lejos de la CGT y en el ojo de la Justicia por sus manejos y negocios en el gremio de Camioneros y el Club Independiente, el sindicalista Hugo Moyano se hizo sin embargo tiempo para hablar de política, en la misma semana en la que aseguró que el presidente Mauricio Macri "tiene ganas de rajarse".

Entrevistado por el periodista Marcelo Bonelli en Radio Mitre, Moyano postuló a Cristina Kirchner como candidata para el peronismo en las elecciones presidenciales de 2019: "Si no hay otro candidato que esté en condiciones tendrá que ser ella", dijo el sindicalista y, tras contar que estuvo con la ex presidente en un acto de SMATA, añadió: "Estamos haciendo un gran esfuerzo para unir al peronismo".

Moyano dijo que hay "mucha gente joven y capaz" en el PJ, pero admitió que la última carta contra el macrismo podría ser la senadora Kirchner, aunque pidió "no apresurar los tiempos". Además, después de haber afirmado que Macri "tiene ganas de rajarse, el líder camionero negó que busque desestabilizar al Gobierno, aseguró que "todos queremos que termine el mandato", , pero volvió a la carga con lo mismo: "A mí me transmitieron eso unas personas cercanas al gobierno. "Me dijeron que la mitad se quieren rajar y la otra mitad tienen miedo", contó.