Nota de Radio Mitre

Este jueves, el precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo dialogó con Marcelo Longobardi en “Cada Mañana” por Radio Mitre sobre su postulación y la coyuntura del país.

“Me llevó a participar de las elecciones la impotencia de sentir que la gente tenía que optar por dos espacios políticos que con distintos relatos nos han llevado al mismo fracaso”, comenzó diciendo el exministro.

Tras los elogios de Longobardi a Carolina Castro, compañera de lista de Randazzo, él explicó: “Decidí convocar gente de la sociedad civil porque la política perdió empatía y sentido común sobre lo que pasa en nuestro país”.

Por otra parte, Randazzo indicó que “hay que mirar poco el pasado y tener visión para resolver los problemas de fondo. Hay que mirar hacia atrás solamente para no repetir errores”.

A su vez, en materia económica el precandidato a diputado sostuvo: “Se han creado 18 impuestos en lo que va del gobierno de Alberto Fernández. Es no tener idea de lo que pasa en Argentina. La presión fiscal en Argentina es insostenible, hay que cuidar al que crea empleo”, expresó y agregó: “Han destruido la salud, se ha destruido la educación, se ha destruido la seguridad. Y no hay ningún plan de desarrollo en la Argentina”.

“Está claro que por distintos caminos van al mismo resultado. Si la Argentina no crece y no genera condiciones para el crecimiento y la generación de empleos, va a seguir incrementando los planes. Los planes surgieron como una medida transitoria por la crisis del 2001 se han consolidado después de 20 años, es una vergüenza y la pobreza sigue aumentando”, argumentó.

Florencio Randazzo se mostró disconforme y muy crítico con el peronismo: “Hay que plantearse qué es el peronismo, se ha desvirtuado. El peronismo pasó de ser un movimiento de inclusión a ser un movimiento de asistencia a la exclusión”.