A 48 horas del inicio de la protesta de Hugo Moyano contra el Gobierno nacional, Jorge Triaca retomó su rol como ministro del Trabajo y enfrentó la marcha que realizará Camioneros este miércoles.

Insistió en que la movilización sindical liderada por el sindicato de Camioneros, que comanda Hugo Moyano, convocada para este miércoles sólo se basa en "intereses personales".

En conversación con radio La Red dijo que "en esta propuesta de movilización solamente hay intereses personales" y la atribuyó a "una visión ideológica o política".

El personaje más controvertido del Gabinete fue más allá y señaló que "algunos tienen miedo de dar respuesta" ante la Justicia.

Otro miembro del gabinete, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, consideró que la marcha "no es un reemplazo de la responsabilidad que tenemos los ciudadanos ante la Justicia".

"Miramos con atención esta movilización para preservar el orden y que se altere lo menos posible la vida de los ciudadanos", dijo en declaraciones a radio Mitre.