Un adolescente de 14 años jugaba al fútbol con sus amigos cuando el arco le cayó en en el pecho y murió. El accidente ocurrió el 19 de mayo en la localidad de Sarandí, Avellaneda, pero la noticia se difundió recientemente.

El menor y sus amigos se encontraban en el club Delfo Cabrera, cuando ocurrió la tragedia. La víctima, identificada como Agustín Ramírez, sufrió lesiones en el hígado, el páncreas y un pulmón. fue trasladado de emergencia al Hospital Presidente Perón, pero falleció horas después por la gravedad de su condición.

Los testigos contaron que Ramírez se había ido con sus amigos a jugar al club después del colegio, pero “el arco, que estaba en mal estado, podrido, se le cayó en el pecho y le causó una hemorragia interna. El hígado, un pulmón y el páncreas se le partieron en dos”, informaron y detallaron el estado en que el menor se encontraba cuando lo trasladaron a la guardia: “Llegó vomitando sangre al Hospital Presidente Perón. Luchó por su vida, pero no aguantó”.

El club, según consignó la agencia NA, fue inaugurado en 2021 por el intendente de la localidad, Jorge Ferraresi. Los encargados del polideportivo no han publicado un comunicado sobre la tragedia hasta el momento.

Por el momento, la Justicia trata de esclarecer las causas y las circunstancias del accidente.

Fuente: TN