En uno de sus habituales exabruptos públicos, la diputada nacional Elisa Carrió tuvo una desafortunada intervención durante La noche de Mirtha. Esta vez, Lilita intervino mientras el primer comandante del submarino ARA San Juan, Carlos Zavalla, contaba una trágica experiencia personal.

El sanjuanino estaba contando que entiende a los familiares de los 44 tripulantes del sumergible justo antes de la desafortunada intervención. “Mi hijo murió a los 27 años por un cáncer que de entrada se supo que era irreversible y mi preocupación fue cómo él iba a superar esto. Yo lo veía tan tranquilo y asistido por un psicólogo y un día le dije: ‘Jorge ¿él sabe que se va a morir?’. Y me dijo: ‘Sí, sabe que se va a morir y lo estamos trabajando; su única ambición es no sufrir”. Ahí llegó el comentario desubicado.

“Ah, mi ambición es que hagan arroz con champiñones en mi velorio”, intervino Lilita ante el desconcierto del marino. Luego la quiso arreglar: “Y no lo estoy tomando en broma porque también tengo un hermano muerto a los 42 años”.