El último fin de semana se conoció el fallecimiento de una ex reina vendimial de San Rafael, muy conocida en el Sur por ser actriz y dueña de una boutique que vistió durante años a las soberanas sanrafaelinas.

Jaquelin Carrieri murió en la Ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde “se habría realizado una cirugía estética y una complicación habría generado un coágulo que le provocó su fallecimiento”, según sostiene el portal de noticias Mediamendoza.

“¡Descansa en paz su majestad!”, la despidieron desde la página de Facebook San Rafael Vendimia, recordando que “Jaquelin representó como reina al distrito de Punta del Agua y fue electa Virreina Departamental 1996. Durante años se encargó de vestir a nuestras Reinas Vendimiales con su boutique de moda”.

Desde las redes de “Reinas Vendimiales San Rafael Mendoza” la recordaron como “una mujer dueña de un talento, siendo actriz de una de las obras que se desarrollaba en el teatro Roma hasta hace poco días atrás”.

Allí explicaron que Jaquelin fue dueña de una tienda de alta costura que en pandemia cerró sus puertas. “Fue la encargada de vestir a las reinas de San Rafael mandado cumplido por muchos años, haciendo lucir sus vestidos en la Vía blanca y Carrusel de Vendimia Nacional”.

“La sanrafaelina murió en Los Ángeles, California, debido a un derrame que le habría ocasionado una operación estética”, dice el comunicado de las ex soberanas.

“El teatro es maravilloso. Para el que es protagonista y para quien es espectador. El teatro es emoción, la bocanada de aire contenida, la piel erizada, la sensación de que la vida pasa entre nosotros. Para mí el teatro es una pasión”, dijo Jacquelin en un posteo a propósito de una de las obras de las que participó en agosto de 2021 junto a Odissea Compañía Teatral.