El diputado provincial por Corrientes Miguel Arias (PJ) fue herido de un balazo este jueves por la noche durante un acto de cierre de campaña en su provincia.

Tras el ataque, el legislador justicialista fue trasladado de urgencia en la caja de una camioneta desde la localidad de Tapebicuá, donde ocurrió el hecho, al hospital San José de Paso de los Libres para ser atendido, debido a la lesión sufrida mientras participaba del evento político junto al intendente Martín Ascúa.

Arias, integrante del bloque justicialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Corrientes, fue atacado con un arma de fuego calibre 22 en la zona del abdomen y se encuentra en Terapia Intensiva.

El atentado sucedió mientras el legislador compartía un acto de cierre de campaña junto al jefe comunal de Paso de los Libres, Martín Ascúa, y candidatos locales que el domingo participarán de las elecciones para designar a nuevas autoridades municipales y provinciales.

Ahora, la policía provincial comenzó con las investigaciones para dar con el paradero del o los responsables del atentado que conmociona a la provincia mesopotámica.

Por su parte, el Frente Corrientes de Todos convocó para este viernes a una conferencia de prensa con el fin de reclamar el esclarecimiento del atentado sufrido Arias.