Sigue la búsqueda de Lian Gael Flores Soraide, el niño de 3 años que desapareció en la localidad cordobesa de Ballesteros. Este martes alertaron sobre que los peritajes y rastrillajes en la zona están cada vez más complicados debido a que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que se esperan fuertes tormentas hasta el cierre de la semana.
En tanto, habló el padre del pequeño. “Pienso que alguien lo tiene, me duele mucho” dijo Elías Flores en diálogo con los medios locales y agregó:”Nunca le había pasado esto. Hace cuatro años que vivo ahí, todos los días hago el mismo trabajo, el mismo horario, esta vez no sé qué pasó que de una desapareció”.
Juan Manuel Delgado, fiscal general de Córdoba, habló desde el lugar donde se realizan los peritajes y dijo que hay secreto de sumario en la causa.
“No hemos tenido resultados positivos, peritamos tanto afuera como adentro del predio”, contó Delgado acerca de cómo avanzan los operativos.
En este marco, el fiscal sostuvo que no puede dar mayores detalles de la causa ya que hay secreto de sumario, aunque sí contó que hay personas que están declarando en este momento, entre ellos menores.
“Hay tres camionetas blancas secuestradas, más once celulares. No hay detenidos”, sumó.

