29 de noviembre de 2011 - 00:00

Diego Olaya y Martín Ginestar

Los sanjuaninos Diego Olaya y Martín Ginestar se consagraron campeones del Sudamericano de hockey que se disputó en Brasil. Ambos fueron refuerzos de Huracán, que venció a Olimpia en la final del torneo.

LAS MAS LEIDAS